lunes, 4 de mayo de 2009

La luna de las flores danzantes

El joven Hermes había gateado y caminado su niñez junto a su hermana Holly en el Gran Jardín. Había corrido su niñez, como unas carrera hacia una edasd adulta, que nunca llegó.
No sabía muy bien que había ocurrido. Solo había sentido un golpe y luego.... aquella sensación como de flotar en la nada. Y de pronto, había aparecido en aquel extraño lugar. Había caminado perdido, balánceandose durante un trecho. Cansado y con las patitas doloridas, subió a un árbol, para otear el paisaje. Guiñó un ojo para ver mejor a unas negras siluetas enigmáticas, que se acercaban andando sinuosamente. Una de ellas, que parecía ser reverenciada por las demás, se dirigió a el y le dijo:
"Bienvenido seas Hermes del Gran Jardín al bosque de Hundertaugen. Tu, como cada ser, has sido llevado por la marea del destino. Tu, que fuiste joven, has cruzado el umbral . Hoy eres nuevo, como recién creado. Tu nueva familia y tu tribu, te dan la bienvenida. Usa esta nueva vida para dar alegría y hacer el bien a tus semejantes. Tienes ese don".
Hermes quedó tan sorprendido ante tan enigmático recibimiento, que solo se le ocurrió preguntar "¿Hundertaugen, que es Hundertaugen?. ¿Quien eres tu, no he visto tu cara en otra parte?".
"Yo soy Naomi la Gran SABBAT del Bosque de Hundertaugen, el bosque en el que reviven a una nueva vida todos los gatos del Gran Jardín. Estoy segura que encontrarásalgunos antiguos amigos"
"Naomi, Naomi, en mi jardín hubo una vieja gata gruñona llamada así......"
"Póngámonos en marcha, dijo Naomi, " debemos llegar cuanto antes al bosque para disfrutar de la Luna del Viento. Con nuestro poder mágico, prepararemos el suelo y los árboles para brotar. Nutriremos las semillas, para que sigan su ciclo fértil y daremos color y luz a las flores, que bailarán alegremente anticipándose a la luz y el calor venidero".
Hermes no solo había reconocido a la vieja Naomi, sino a otros muchos amigos. Pronto se sintió integrado en el bosque.
Las noches eran cada vez nás largas y muy pronto, la oscuridad languidecería en favor de la luz.
Bajo la luna llena, los gatos del bosque se reunieron de nuevo, en una reunión mística. Formaban un círculo y un silencio profundo invadía el bosque. En el centro del círculo, Naomi y las Sabbats, juntando sus patas delanteras y alzando sus caras a la luna, iniciaron un suave murmullo. que muy pronto fué repetido por todos los gatos y se convirtió en cantico.
"Luna del viento, Luna de las flores y de las semillas,
Luna de los árboles que verdean,
Haz que la magia fértil retoñe dentro de mi,
Kali, Hator, Isthar, Bast,
que empiece el ciclo de la abundancia y la creación".
De pronto, un increíble espectáculo se ofreció ante los presentes. En el claro del bosque, de un vástago alto cubierto de cintas multicolores, se desprendieron guirnaldas de flores que danzaban al son de una suave música, que parecía proceder de ellas mismas. Danzaban y danzaban frenéticamente, como guiadas por un espíritu ancestral .


Lejos de allí, nuestros amigos Gatsby, Tusha, Gina, Pushkin, Locky y los demás, que habían caminado durante todo el día, descansaban bajo un árbol y contemplaban la misma luna de Mayo. Hacía ya tiempo que habían abandonado la comoda mansión de Roakin. éste, había ido poco a poco superando su tristeza, con la ayuda de sus amigos y estaba en condiciones de afrontar su nueva vida.
Por otro lado en Oeeeeeehringen la reina IIIIIIIlka había sido de nuevo acosada y amenazada por el joven potro Eeeeeeed y sus 4 yeguas coceadoras. El futuro de Oeeeeeehringen, pendía de un hilo.