domingo, 24 de junio de 2007

La noche del Solsticio de Verano



























































































Una vez que Laika fue aceptada en nuestro grupo, continuamos nuestro camino. Nos precedía corriendo y saltando, como una especie de avanzadilla. Su alegría era desbordante.Caminamos durante varias horas más, todavía con luz diurna, ya que nos encontrabamos en el día más largo del año. Nuestra intención era no posponer demasiado nuestra llegada al bosque. Si nos deteníamos, el viaje se haría demasiado largo. Por fin, comenzó a oscurecer. Entre las primeras sombras, vislumbramos una densa arboleda. Parecía que por fin habíamos llegado.

La oscuridad no era completa, pero el bosque parecía lleno de misterios. Los árboles parecían tener caras y brazos. Un replandor azulado se filtraba entre ellos.

De pronto, entre la espesura oímos un crujido. Teníamos la extraña sensación de que cientos de ojos nos observaban
Caminábamos apiñados, por lo que pudiera ocurrir. Laika gruñía ligeramente.
Algo o alguien, se movía por la espesura. Seguimos avanzando con cautela, muy despacio. Inesperadamente, se abrió un gran claro ante nosotros. Estaba iluminado por una curiosa luna azul. En su centro había unas piedras verticales que formaban un círculo. Ante nosotros apareció de la nada un enorme gato blanco con manchas negras. Su cara era muy redonda e irradiaba una gran sensación de autoridad. Como por arte de magia, en un momento, nos vimos rodeados por gatos de todos los colores que nos observaban con curiosidad.
MATÍAS
El gran gato blanco y negro se dirigió a nosotros andando majestuosamente "Bienvenidos a HUNDERT-AUGEN, en el Bosque de SCHATTEN, me llamo Matías y soy el jefe de los gatos de este bosque. ¿Quienes sois y a dónde os dirigís?. ¿Porqué llevaís a un perro en vuestro grupo?."
Les contamos nuestra historia y nuestra intención de cruzar el bosque, acompañando previamente a Laika con los de su especie. "Sed bienvenidos a nuestro refugio", nos dijo. "Llegaís en la noche de la Luna Azul del Solsticio de Verano. Es una luna mágica que sólo se da cada 2 años y medio, cuando coinciden dos lunas llenas en un mismo mes. Es una luna de magia y misterio dedicada a Selene, la diosa de la luna. Cada año celebramos el solsticio, pero esta luna es especial y muy generosa".

Nos sentamos en círculo, alrededor de aquellas curiosas piedras. Nuestras Luces bailaban bajo aquel hermoso reflejo azul, canturreando una canción.

En este noche de la Luna Azul mágica de Selene,
Señora, escucha nuestra petición y un favor concédenos.
Realiza tu amorosa magia en todos los aspectos de nuestra vida,
bendícenos con sabiduría y protección de noche y de día.

El cielo se volvió de pronto de color. Era un ambiente propicio para confidencias y también ellos nos contaron su historia.