lunes, 7 de mayo de 2007

Un sueño de lo más surrealista












































































He pasado algunos dias disfrutando de la maravillosa primavera. Los árboles están llenos de hojas de vivos colores. Los hay verdes, pero también azules, fuchsias...... ¡Es increible!. Naturalmente, todo depende del color que refleja en ellos el arco iris, pero parecen pintados.
Hoy, uno de los Seres Luz que cuidan de nosotros, me ha confirmado que mi mundo anterior no está tan lejos, sólo al otro lado del arco iris.

Algo así sospechaba yo. Por eso me es posible captar a mis humanos y sentir sus pensamientos en mi mente. Son curiosos estos seres Luz. Hablan, pero sin hablar. De alguna forma, leen nuestros pensamientos y nosotros los suyos. Es por eso que no necesitamos pedirles nada. Ellos saben antes que lo digamos, lo que nos falta. Cada uno de nosotros tiene un ser Luz protector. Parece que saben todo lo que pensamos y soñamos.

Por ejemplo, la otra noche tuve un sueño de lo más extraño. Me dormí pensando en mis humanos, pues cada noche les dedico mis últimos pensamientos. Tuve la extraña sensación de que estaban muy lejos de casa. Primero sentí que volaban en la oscuridad, entre nubes de tormenta. Pensé que estaban en peligro. Instintivamente les mandé una estrella protectora muy brillante. Me puse a llamarles. Amaaaaaa, Amaaaaaaa.
Nada, sólo veía a Tusha y Schatzy solos sobre la gran cama. ¿Que estaría ocurriendo?.
La siguiente imagen fue de un lugar desconocido para mi. Estaba lleno de humanos con máquinas como las que tenía Ama, de esas que hacían ¡clik! y soltaban un destello. Ama y Amo también estaban. Iban de un lugar a otro y parecían felices. Había un edificio muy grande con muchas puntas.
Me llamaron mucho la atención unos extraños seres enormes y con cuernos. Los había por todas partes y eran de muchos colores. Algunas parecían eran doradas, adornadas con signos complicados, otras tenían alas, otras parecían reflejar como el cristal o tenía hierba. Curiosamente no se movían, así que mi temor a que pudieran hacer algo a mis humanos se esfumó. ¿Que serían aquellos bichos?. ¿Estarían dormidos?.





Luego vi una especie de lago y más gente en las terrazas de los cafés.



Pasado un tiempo, volví a ver a mis humanos volando de nuevo entre las nubes, pero había paz.

Pronto volví a ver mi casa. Tusha y Schatzy ya no estaban solos. Ama y amo estaban otra vez allí y todo me pareció en orden. Ya no recuerdo nada más.

A la mañana siguiente mi ser luz vino a despertarme, me acarició suavemente me dijo que esos extraños seres con cuernos eran la representación de unos animales que se llamaban vacas y que de ellas fabricaban los humanos la leche y el yogurt, que tanto me gustaba. En mi nueva vida, esto no es necesario, porque todo surge por generación espontánea. ¿Curioso, no?.

Por cierto, hoy han llegado dos gatos nuevos. Uno es PELUCHO, un gato gris parecido a Tusha. El otro es naranja, como yo, y se llama LOQUI (no le conozco, pero ese nombre me suena).
Los dos está preocupados porque saben que sus amas están muy tristes por su ausencia. Es tan terrible esta separación de los que queremos.......