Todo estaba oscuro. Sentía una calidez muy agradable. Era como estar entre plumas. También algo que latía rítmicamente.. Sonaba como... " Lupdup, lupdup, lupdup"...sentía otras vidas que latían a mí alrededor. Sabía que no estaba solo pero no podía ver nada.
Me sentía diferente, pequeño y frágil pero sabía que estaba seguro allí . Un líquido me alimentaba y mis pequeñas células iban en aumento y todo yo iba creciendo.
No sé cuánto tiempo pasé allí. pero de pronto, todo empezó a tambalearse y convulsionar, una y otra y otra vez. El líquido que me nutria generó una gran marea, como una ola enorme que me arrastró sin que pudiera evitarlo.
Había otros como yo. Todos fuimos propulsados a aquel mundo desconocido.
De pronto , había mucha luz y sonidos que no conocía. Yo aún no lo sabía pero había nacido en el JARDIN de ARMONÍA, de la noble estirpe de MATTHIAS aus dem Botanischen Garten, emparentado con los nobles y muy peludos ROMULO, REMO, SILA , y otros muchos. Generaciones y generaciones, toda una saga.
Se contaba que eran cuidados y alimentados por unos seres amables de patas larguísimas que no tenían pelaje y necesitaban cubrirse para protegerse del frío y la humedad y también del sol intenso. .
Un ser cálido y peludo, blanco y negro nos cuidaba y nos daba un alimento blanco que estaba muy rico.
Tenía algo en común con mi querida madre ANTALYA. Como éramos varios, había que buscar el mejor lugar.
De nuevo paso tiempo, no se cuánto. Todo parecía perfecto hasta que algo enorme , con piernas largas como árboles, me cogió y me metió en una caja de color rosa. Mis demás hermanos lograron escapar , o quizás solo me buscaban a mi. Mi hermana, la que recibió todos los colores , a la que llamaron RIZZO, se despidió de mi "Que tengas una buena vida, hermano.
Yo continuaré en la naturaleza y conservaré mi lado salvaje y la tradición familiar".
"Adiós, se feliz tú también, y los demás habitantes del jardín".
¿Sería aquel ser enorme que me cogió con tanta rudeza, uno de esos humanos que tanta curiosidad me producían?.
Parecía que la cosa no había empezado nada bien.
"Miauuuuuu, miauuuuuu, socorroo, socorroo.....
tengo mucho miedo. No se donde me llevan.
¿Que van a hacer conmigo?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario