"Vaya LUNA, por fin llegaste. Llevo muchos soles esperandote", dijo un peludo gato gris.
"PINKY , ¿tú aquí?. Al final, volvemos a encontrarnos. Tenía una misión que cumplir para ayudar a nuestra humana, antes de llegar aqui. Ella siempre nos quiso y nos cuidó tanto y la mejor forma de agradecerlo era intentar encontrar la pareja de gatos perfecta para ella."
"¿Entonces, ya hen llegado los nuevos?", preguntó PINKY. "Esperemos que todo salga bien".
"No te he preocupes, han sido elegidos concienzudamente en un refugio donde hay muchos gatos que necesitan ayuda. Son dos amigos inseparables que se complementan como el Ying y el Yang. Ella es una gata de la luna, las que llaman carey. Se llama JULIETTE y su tarea era mostrar su encanto irresistible para que nuestra humana se fijase en ella. Él se llama MERLIN y es un gato blanco como el algodón, tímido y bonachon. Mira bien entre las nubes, estos son".
"Ella es muy pizpireta y se puso a jugar desde el principio. Él se escondía pero ella le está ayudando a confiar y a sentirse en casa. Siempre está a su lado en la conquista de sus lugares favoritos de la casa".
"Me alegro mucho. Espero que tengan una vida larga y feliz como la que tuvimos nosotros, contestó PINKY.
"Puedes estar seguro. Nuestra humana es una gran KAREN", maulló LUNA.
"Bueno LUNA, misión cumplida. te felicito. ¿Porque no cruzas hasta mi nube y nos ponemos ya en camino hacia SANTUARIO, cruzando el PUENTE del ARCOIRIS?".
"¿Que es SANTUARIO?", preguntó LUNA.
"SANTUARIO es uno y muchos lugares maravillosos donde hay todo lo que puedas desear. También van alli aquellos humanos que dedicaron su vida a cuidar a los animales. Allí pueden seguir cuidándoles o reunirse con sus seres queridos", contestó PINKY.
"No me siento segura caminando sobre las nubes. De hecho, no sé cómo llegue hasta aqui. Seguro que tú tuviste algo que ver"
De pronto, una enorme nube blanca cubrió el sol.